Para pedidos fuera de la Península, escríbenos y te mandaremos presupuesto.

OLEUM HISPANIA :UN ACEITE CORDOBÉS SELECCIONADO POR EL PROYECTO GOURMET DE LA ROJA.

 

El Gourmet de la Roja, proyecto gastronómico asociado a la Real Federación Española de Fútbol-RFEF, ha seleccionado a la marca cordobesa Oleum Hispania como el Aceite de Oliva Virgen Extra de cabecera de la marca Oficial Gourmet de la Selección Española de Fútbol, tras una exigente competencia entre los mejores aoves de nuestro pais.

El Gourmet de la Roja aglutina bajo el paraguas de la marca España a los mejores productores nacionales de sectores emblemáticos y estratégicos dentro de la cultura gastronómica de nuestro pais como pueden ser el Aceite de Oliva Virgen Extra, el jamón, el vino o el queso, entre otros.
El proyecto Oleum Hispania destaca por la calidad consolidada de los aceites que produce en su Almazara Molino Virgen de Fátima, localizada en Llano del Espinar, en Castro del Río. Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama por el que acaban de ser reconocidos como el Mejor Aove del Mundo por el prestigioso concurso Monocultivar 2019(Italia) a su variedad hojiblanca y como uno de los 25 mejores Aove de España por la Guia Iber-Oleum a su variedad Pajarera.

 

Cada campaña obtienen una media de 20 reconocimientos nacionales e internacionales a la calidad de sus zumos, estos se conservan y envasan posteriormente en su bodega situada en Carcabuey. Además Oleum Hispania es miembro de QvExtra! Internacional, una asociación cuya finalidad es fomentar la competitividad y la cultura de la calidad entre sus miembros y darla a conocer al consumidor final. Los Aoves de QvExtra! son aceites de gama alta, ricos, frutados, potentes y con una calidad excepcional.
Oleum Hispania es una empresa en continua innovación. En estrecha colaboración con Kimitec Group, desarrolla en su olivar un programa denominado Prebiotamax, cuyo objetivo es reducir los fitosanitarios en los cultivos agricolas destinados al consumo humano mediante una tecnología de fermentación regeneradora del suelo desarrollada por la empresa cordobesa Greenfield Nature.

El grupo Oleum Hispania está en continuo crecimiento. Ya en el año 2017 fue considerada por la London Stock Exchange Group, firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 pymes españolas con más crecimiento, situándose en décimo lugar en el raking sectorial de empresas fabricantes de aceite de oliva recientemente publicado.

Oleum Hispania ha vuelto a depositar su confianza en Al Margen, Agencia de Publicidad, Packaging, Branding y Diseño Gráfico para desarrollar el exclusivo y limitado Packaging que dará comienzo a este nuevo proyecto.

×