Para pedidos fuera de la Península, escríbenos y te mandaremos presupuesto.

OLEUM HISPANIA ENTRE LAS 70 PYMES ESPAÑOLAS QUE MÁS CRECEN

 

London Stock Exchange Group (LSEG), firma propietaria de la Bolsa de Londres, presenta hoy en Bruselas su informe de 2017 sobre las 1000 empresas que pueden inspirar a Europa, documento que incluye a 70 compañías españolas.
El objetivo de este análisis es identificar firmas que acumulan varios años de fuerte crecimiento y creación de empleo. LSEG quiere dar a conocer estas empresas entre los inversores de cara a fomentar su acceso a la financiación en el mercado de capital.
Según Xavier Rolet, consejero delegado del operador británico de mercados, “si Europa quiere tener un futuro económico sostenible, debe respaldar su motor de crecimiento económico y única fuente real de creación potencial de empleos: sus 23 millones de pequeñas y medianas empresas (pymes). Es crítico que sigamos mejorando el acceso a la financiación y reduciendo su coste para empresas de rápido crecimiento, dándoles acceso al capital a largo plazo”. Una de las viejas reclamaciones de Rolet es que la financiación con deuda pierda las actuales ventajas fiscales (deducciones de los intereses) que disfruta en muchos países respecto a la financiación con capital.
En la edición de 2017 figuran 70 pymes españoles con un crecimiento del 118%. Los sectores con mayor representación son los de alimentación y bebidas y el de ingeniería.
Entre las 70 firmas españolas incluidas se encuentra Oleum Hispania,como productora de uno de los mejores aceites del mundo.

 

×