Experiencia y conocimiento

Venimos de una larga tradición en el cultivo del olivar.

Cada día nos superamos en busca de la calidad. Y como resultado, nuestros preciados zumos de aceituna.

HISPANIA FOOD COMPANY

Somos una empresa familiar especializada en la gestión integral del Aceite de Oliva en sus distintas categorías y variedades. Nos dedicamos a producir y comercializar Aceite de Oliva, tanto a granel como envasado, de máxima calidad y a precios muy competitivos. Nos encontramos en la provincia de Córdoba (Andalucia-Spain), una zona reconocida internacionalmente por producir el mejor aceite de oliva del mundo.
OLEUM HISPANIA: el mejor aceite de oliva directamente desde la almazara

Seleccionamos sólo las mejoras aceitunas, y las recogemos en su momento justo de maduración, lo que asegura la máxima calidad del producto.

Una vez cosechada la aceituna la trasladamos a nuestra Almazara, donde se muelen en frio de forma inmediata para preservar la calidad del producto final.

El proceso de extracción en frío se realiza mediante procedimientos mecánicos y por debajo de los 22ºC, con el objetivo de alterar lo mínimo posible el sabor y las propiedades originales de la aceituna y obtener así un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de primera extracción que conserve intactas todas sus propiedades, vitaminas y ácidos grasos altamente beneficiosos para el organismo.
Nuestros vírgenes extra
Gama Nature Premium
TIENDA
Conócenos
Nosotros
El Origen
OLEUM HISPANIA
Ctra. A339, km 19. Carcabuey (Córdoba)
Teléfono: 957 553 339
Email: general@oleumhispania.com
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa